Casita de madera para niños y niñas Lollipop XL (1)

La Mejor Casita de Madera para Niños Calidad-Precio de 2022

No hay nada mejor para pasar horas jugando al aire libre para vivir mil y una aventuras y desarrollar la imaginación de los niños que una casa infantil de juguete.

MiCo PLay dice…. Qué eres capaz de soñar 🧙‍♀️ 🚀 🏴‍☠️ 🦕 🚑 ???

Y, obviamente, las casitas de jardín para niños fabricadas con madera como esta Lollipop XL de Masgames son mucho más bonitas, realistas y duraderas.

Si estás pensando en comprar una casita de madera para niños, nuestra recomendación en base a un exhaustivo análisis calidad/precio es esta preciosidad de Masgames.

Casita de Madera para niños Lollipop XL Azul
🏡 Casita infantil muy bonita con puerta, ventanas frontales, ventanas laterales con alféizar y con macetero. Ventana Trasera completamente abierta para mejor vigilancia de los niños.
🏡 La Casita MASGAMES LOLLIPOP XL está fabricada en madera de pino de gran calidad procedente de bosques renovables respetuosa con el Medio Ambiente.

🏡 Casita de madera para niños homologada para uso doméstico.

🏡 La casita MASGAMES Lollipop XL esta disponible en 4 de colores: blanco 🐇, verde 🍏 , azul 💙 y rosa 🌸.

Este modelo de casita de madera para niños entró en el mercado de los juguetes de exterior y jardín a finales del 2020 y gracias a sus prestaciones, a la calidad de sus materiales y a su formidable y ajustado precio, ha llegado a convertirse en la mejor elección para este 2022 en lo que a casitas infantiles para jugar se refiere.

La casita de madera Lollipop XL se encuentra entre las más vendidas de 2021 y su crecimiento no para de ascender, pero… ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes la prefieren antes que otros modelos? Te descubrimos todas sus ventajas pero antes hazte una idea mirando este pequeño video.

Casita para exterior de madera para niños Lollipop Xl Blanca

Características Principales

MiCo PLay dice…. Una casita de madera para niños PARA TODA LA VIDA y a un precio fantástico.

¿Por qué comprar la Casita de Madera para niños Lollipop XL? Echa un vistazo a sus características y ya me dices:

  • Un diseño muy bonito que recuerda la típica casa de los dibujos de los niños con tejado a dos aguas, ventanas en +, alfeizar, jardinera para plantas y mucha claridad para poder observar a los niños desde cualquier punto.
  • Fabricada en madera de pino de alta calidad procedente de bosques Europeos renovables, respetuosos con el medioambiente. Además, es una madera muy resistente, pensada para su uso en exteriores, y está mejorada con un tratamiento contra insectos libre de tóxicos. 🌲
  • Al ser un modelo XL, es más amplia y permite jugar tranquilamente a varios niños. Pero su precio es semejante al de las casitas para niños estándar.
  • Medidas ext. de la casita Lollipop: 151 cm (largo) x 145 cm (ancho) x 162 cm alto Medidas interiores de 135×126 cm
  • Disponible en cuatro colores para elegir: 🍏 , 💙 ,🌸, ⛄
  • Otros detalles: Puerta con imán, ventanas sin plásticos ni cristales, Jardinera para plantar tus flores, alfeizar para asomarse seguro.
  • Esta completamente homologada para sus uso doméstico en jardín y exteriores y cumple con la normativa en seguridad para juguetes de exterior. Si necesitas una casita de madera para niños homologada con la norma EN1176, es decir para recintos cerrados en escuelas, campings, hoteles, restaurantes y comunidades de propietarios, mira la versión HORECA de la casita Lollipop XL

HAZLA PERFECTA CON EL SUELO COMPATIBLE DE MASGAMES

MASGAMES | Suelo de Madera para la casita Lollipop | Accesorio | Madera tratada para el Exterior
  • Suelo de madera compatible con la casita infantil MASGAMES LOLLIPOP. Se coloca la casita encima y el interior quedará más aislado del suelo. 💪
  • La madera utilizada está tratada para el exterior. Madera de pino de bosques renovables. ♻️
  • Las medidas del suelo de madera es de 114 cm (largo) x 110 cm (ancho) x 3 cm (alto plataforma) 📏
  • Este es un componente para poner en la casita de madera infantil MASGAMES LOLLIPOP suelto no tiene utilidad. La casita no está incluida con el suelo. Son dos productos independientes.

¿Qué Ventajas ofrece la Lollipop XL de Masgames?

Lo más importante a la hora de comprar una casita para niños de exterior es saber las ventajas que tiene en comparativa con las demás de su misma gama. Pues aquí tienes las más destacadas de la casita de madera Lollipop Xl:

  • Un precio muy ajustado. Basta con echar un vistazo a otras opciones similares de casitas de madera para niños de estas dimensiones, para ver que su precio está súper bien, es muy modelo mucho más barato y económico.
  • Calidad y Resistencia. Pero ojo, no vayas a pensar que el hecho de ser una casita para niños más barata le resta un ápice de durabilidad y calidad en los materiales. Realmente te podemos asegurar que comprar una Lollipop XL es comprar una casita de madera para niños PARA TODA LA VIDA.
  • Seguridad. La casita de madera para niños Lollipop XL fabricada por la empresa española Masgames cuenta con todas las certificaciones exigidas por la CE en cuento a seguridad en materia de juguetes para niños.
  • Durabilidad. La madera con la que está fabricada es madera de pino de alta resistencia a las condiciones para ubicarla en exteriores y, además, cuenta con tratamiento extra para garantizar su durabilidad anti insectos completamente libre de tóxicos para los niños.
  • Su diseño garantiza la tranquilidad de los adultos. Su diseño permite la posibilidad de no perder de vista desde ninguna posición a los niños mientras juegan dentro de la casa. Además, las ventanas no vienen provistas de plásticos o cristales que puedan ser potencialmente peligrosos para los pequeños.
  • Una estructura fuerte. Las casetas infantiles necesitan tener una estructura sólida. Comprar una casita de madera para niños Lollipop XL es garantía de tener una caseta con estructura fuerte y duradera. Gracias a su diseño y a sus materiales no tendrás que preocuparte por los golpes, es una casita a prueba de niños.
  • Detalles Encantadores. La casita Lollipop XL de Masgames tiene un bonito diseño que quedará fantástica en tu patio o jardín. Recuerda a las típicas casitas que dibujan los niños.

Además, cuenta con imán en la puerta para cerrase correctamente pero sin pestillos que dificulten abrirla en un momento determinado de urgencia.

El conjunto se completa con una jardinera que, por un lado le dará un bonito toque a la casita si la llenas de plantas y, por otro, será una manera de educarles en la responsabilidad para su cuidado.

Modelos de Caseta de madera para niños Lollipop XL

¿Qué diferencia hay entre una casita de madera para niños de uso doméstico y una de uso comercial o público?

En el mundo de las casetas infantiles de juguete podemos distinguir dos tipos fundamentales en base al uso para el que estén destinadas: Un uso doméstico (el jardín o patio de tu casa) o uno comercial o público (Casitas infantiles para Comunidades de Vecinos, Escuelas, Restaurantes, Hoteles y Ayuntamientos.)

La diferencia de las casitas de juguete orientadas a un uso u otro estará en la fortaleza y el grosor de su estructura, además, en las de uso público no debe haber puertas ni ventanas que puedan ser cerradas para evitar que ningún niños pueda quedar atrapado por accidente y deben ser fijadas al suelo.

Por lo tanto, existen dos tipos de normativas de seguridad para los columpios, parques infantiles, casitas, etc.: la de uso privado (EN71-8:2012 ) y las de uso público (EN1176-1177)

Complementos para hacer perfecta la Lollipop XL

Como pudiste ver en el video de Masgames, la casita de madera para niños Lollipop XL puede incorporar otros juguetes de exterior para tu jardín como son la Cocinita de Madera de Exterior para niños Tasty y el Arenero de Madera para niños Oben.

Mira las mejores ofertas en complementos para la Casita infantil de madera:

Beneficios de jugar con una casita para los niños

Jugar con una casita infantil como esta Lollipop Xl de madera proporciona enormes beneficios pedagógicos a los niños.

Jugando con una casita los niños van a potenciar su imaginación y su creatividad ya que a los niños les encanta recrear las cosas de la vida común que ven en casa o en el colegio: preparar la comida, irse a dormir, ordenar la habitación, saludar por la ventana, regar las plantas, etc.

Pero además, la casa de repente puede transformarse en un castillo, la sala de un médico, un cohete espacial, un refugio anti dinosaurios, …

Jugando en su casita los niños van a fomentar su crecimiento mental y su autonomía. Cuando los niños y niñas juegan con la casita de madera ellos deciden lo que ocurre en el juego, toman decisiones y asumen responsabilidades.

Además, las niñas y los niños practican sin darse cuenta circunstancias reales que les hacen desarrollar sus habilidades sociales. Imitan comportamientos que posteriormente les servirán para integrarse de manera correcta en la sociedad.

Casita de madera para Niños y Niñas Lollipop XL en sus diferentes colores y al precio más barato

Cómo montar las casitas de madera para niños Lollipop XL de Masgames

Las casitas de madera infantiles de Masgames vienen totalmente desmontadas para facilitar el envío, pero montarlas es muy fácil.

El paquete incluye instrucciones en castellano donde se explica paso a paso cómo llevar a cabo el montaje.

Pero además tienes amplia información en el canal de Youtube de MASGAMES donde te explicarán con todo detalle cómo hacer bien los agujeros y te darán consejos útiles para montarla.

Conclusiones sobre esta Casita de Madera para Niños

Si estás buscando la mejor casita de madera para niños de 2022, la Lollipop XL de Masgames es justo lo que necesitas. 

Montarla es sencillo, Jugar en ella fabuloso, cuenta con detalles encantadores, está fabricada en una madera de calidad que le otorga una fantástica robustez y perdurabilidad en el tiempo.

Además, cuenta con grandes ventanas para darle al interior de la caseta mucha iluminación y para que no pierdas de vista desde cualquier punto a los pequeños, incluye elementos de seguridad para los niños y cuenta con todas las certificaciones exigibles y, por qué no, es estéticamente preciosa para tu jardín o patio.

Los que han comprado y ya disfrutan esta casita de madera están de acuerdo en que no hay una casita mejor en su gama actual en el mercado en relación calidad precio

Disfruta ya de la mejor oferta en la casita de madera para niños Lollipop XL de Masgames y recíbela directamente del fabricante Masgames. ¡En una semana la tendrás en tu casa!

Mejor Oferta de Caseta Infantil de Madera Lollipop XL

Otras guías sobre Juguetes de Exterior para niños que te pueden interesar

La Guía para saber comprar con las Mejores Camas Elásticas de 2022

Guía de Compra Comparativa de los Mejores Coches Eléctricos para niños en 2022

Guía de Compra Comparativa de las Mejores Motos Eléctricas para niños en 2022

Dónde comprar una Casita de Madera para niños Barata

A la hora de decidirse en comprar una Casita barata para niños por internet tienes muchas opciones.

Pero, mediante la tienda online de MiCo PLay has podido conocer cuál es la mejor casita de madera para niños de 2022 y también la puede comprar desde la comodidad de casa y con la mejor oferta y el precio más barato.



Juguetes de Exterior y Jardín. Recomendaciones

La Gran Tienda de los Vengadores de Marvel. Más de 3.000 productos de los superhéroes más famosos del universo

Visita la Gran Tienda de los Cazafantasmas con absolutamente todo lo que puedas imaginar de las icónicas películas

Diseño y Creación Web. Desarrollo de Negocios. Posicionamiento Web. DeCadiz.es

Los mejores productos NATURALES para tu salud: enezei parafarmacia

Renueva tu Inodoro TÚ MISMO, Fácil y económico: Inodoros & Wáteres

Resumen
La Mejor Casita de Madera para Niños Calidad-Precio de 2022
Nombre del artículo
La Mejor Casita de Madera para Niños Calidad-Precio de 2022
Descripción
Reseña especial de la Casita de Madera para Niños Lollipop XL de Masgames. La mejor opción relación Calidad Precio en casetas infantiles de madera para exterior
Autor
Publisher Name
juguetesdeexterioryjardin.es
Publisher Logo
Ir arriba